Preguntas Frecuentes

Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Maecenas faucibus mollis interdum. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

¿Qué es Englishandgo?

Englishandgo es una plataforma de educación integral que quiere poner al alcance del alumno el sistema de enseñanza que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué tipo de cursos ofrece Englishandgo?

Englishandgo ofrece 3 tipos de método de enseñanza:

  • A tu aire: el alumno adquiere los cursos y los hace a su ritmo, al final del curso obtiene un diploma acreditativo, pero siempre podrá escoger disponer o no de tutor por un precio muy asequible.
  • Cursos Oficiales: Englishandgo dispone también de cursos para prepararte a cualquier exámen de inglés para obtener tu título oficial
  • Lecciones en vivo: Encontrarás muchos profesores que ofrecen la posibilidad de enseñarte por Skype, a ti solo, donde una hora que te dediquen equivale a 5 clases grupales.
  • Cursos en el Extranjero: Hemos hecho la mejor selección de cursos para que puedas aprender inglés en : Canadá, Estados Unidos, UK, Irlanda, etc.

¿En qué se diferencia English&Go de otras plataformas?

Englishandgo quiere llega a cualquier persona que quiera aprender, y que el dinero no sea un impedimento. Por eso nuestros cursos no solo tienen unos precios muy comedidos sino que además ofrecemos una gran variedad de acuerdo a las posibilidades de cada estudiante.

¿Qué tipo de profesores tiene Englishandgo?

Englishandgo dispone de profesores de todo tipo: licenciados, diplomados y personas que por su amplia y dilatada carrera laboral pueden enseñarte cosas que en una Universidad ten seguro que no vas a aprender. En Englishandgo creemos que las personas con experiencia pueden aportar muchísimo, por eso siempre contamos con profesionales de primera línea que deseen compartir sus conocimientos.

¿Cómo selecciona English&Go las Academias?

English&Go no elige cualquier academia para aprender inglés sino que tiene muy en cuenta las valoraciones de los alumnos desde hace 10 años hasta ahora. Solo trabajamos con academias que realmente disponen de buenos cursos y dan buen soporte a los alumnos.

¿Qué acceso da Englishandgo a sus cursos?

Los accesos a los cursos los da siempre las academias, no English&Go. Una vez has abonado el curso, te has de poner en contacto con la Accademia para que te envíen las claves.

¿Si no estoy contento con mi curso, puedo hacer que me devuelvan el dinero?

Englishandgo recuerda que no da cursos, simplemente los publicita y los vende. Si no estas de acuerdo con el curso que has comprado y aún no ha sido activado por la Academia en un plazo de 3 días, puedes reclamar el importe, una vez activado el curso , no se puede reclamar.

¿De que manera puedo contactar con Englishandgo?

Lo más rápido es a través del formulario de contacto de la web donde contestamos el mismo día o en horas en función de la urgencia.

¿Qué son los las clases privadas de Englishandgo?

Las clases son ofrecidas por profesores expertos en distintas materias y suelen ser a través de skype.

¿Cómo encuentro un profesor adecuado en Englishandgo?

Puedes buscar un profesor en base a la categoria en la cual se anuncia o bien por los ratings que tenga y comentarios de otros alumnos.

¿Qué duración tienen las clases privadas de Englishandgo?

Normalmente tienen un mínimo de 30 minutos y un máximo de 60, según establezca el profesor.