Sobre nosotros

aprende con nosotros

English & Go School

Somos Preparation Centre Oficial Cambridge English, Academic Partner Language Cert y tenemos amplia experiencia preparando los exámenes Aptis. ESOL de British Council y tenemos como objetivo que nuestros alumnos consigan el certificado de nivel que necesitan para sus objetivos académicos o profesionales.

Para ello cuentan con asesoramiento para elegir el examen idóneo según sus necesidades y su nivel. Todos los cursos están diseñados conforme a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCERL ) que establece seis etapas A1, A2, B1, B2, C1, C2, con lo cual se comienza a preparar al alumno desde primaria para que desarrolle las diferentes destrezas que se evalúan en los exámenes de forma natural.

+ 0
Cursos disponibles

Cursos Certificados

Elige Tu Primer Curso

1

Empieza cuando quieras.

Aunque las clases hayan comenzado, puedes matricularte en cualquier grupo cuando quieras en función del nivel que tengas.

3

¿Qué nivel tengo?

Te comentamos tu nivel y las distintas posibilidades de grupos y/o horarios SIN compromiso.

Clases de apoyo

“¿Necesitas ayuda para la asignatura de inglés?, ¿Te traen de cabeza las asignaturas bilingües? Ofrecemos clases de apoyo escolar para primaria y secundaria. Y si estás ya en uno de nuestros cursos de inglés y necesitas alguna clase extra para resolver dudas relacionadas con la asignatura estas serían gratuitas.

Y para aquellas personas que tengan unos requerimientos más específicos o necesiten recordar sus conocimientos a través de unas clases más personales, disponemos de clases privadas o clases de apoyo. Ponte en contacto para más información